Conoce más sobre mi

¿Quien soy?

Soy una persona que cree en el potencial que cada uno de nosotros tiene para alcanzar lo que se proponga. Pasamos muchos días de nuestras vidas en #ModoAvión y solo cuando nos proponemos avanzar siguiendo el proceso adecuado alcanzamos nuestros sueños.  

Nací en Colombia, desde pequeño he sido muy familiar y amoroso. Me encantan los retos y me llena de energía poder conectar puntos, resolver problemas y ayudar a las personas a crecer. Me considero una persona introvertida y eso se ha convertido en mi arma secreta. Con el tiempo he aprendido el gran poder que hay detrás de escuchar a las personas

De profesión, soy Ingeniero Industrial. He trabajado toda mi vida en Marketing y hoy me desempeño como Director de Mercadeo en una multinacional. Ahora, estoy convencido que mi vida va mucho más allá de mi empleo y por eso decidí crear este espacio, un lugar en donde pueda ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales enfocándose en el proceso

En mi día a día admiro a muchas personas por lo que han alcanzado y la verdad es que cuando me detengo a analizarlos, entiendo que sus  resultados son sólo una consecuencia del proceso que siguen, nada más. 

Espero que lo que tengo para compartir contigo aquí les guste y les ayude a potenciarse como personas. A hoy me ha ayudado a mi y a muchas personas con las que he trabajado, por eso me atrevo a ofrecerlo al mundo.

Todos los días aprendo cosas nuevas buscando ser mejor y por eso quiero que tengas la tranquilidad que siempre estaré buscando entregarte el máximo valor posible y estaré abierto a cualquier recomendación que tengas. 

Un abrazo

Fco

paho

Un cierre para reflexionar

¿Qué pasaría si cada vez más personas se volvieran mejores alcanzando sus metas?

¿Si las personas que quieren ser más saludables, lo fueran? ¿Si aquellos que buscan construir su hogar lleno de bienestar, lo lograran? ¿Si los que se preocupan por hacer el mundo más sostenible, lo alcanzaran?

Estoy convencido que tendríamos el poder de transformar el mundo, ¿no creen?

No sólo para nuestra generación, sino para la que sigue.

Últimas publicaciones de Blog